top of page

Equipamiento para restaurante

CORPHERSAN CIA. LTDA.

HISTORIA

CORPHERSAN CIA. LTDA., es una empresa familiar, orgullosamente ecuatoriana, que inicia sus operaciones en el año 2010, de la visión emprendedora de su fundadora, Doña Herminia Sánchez, quien identifica que tras el crecimiento del sector turístico y gastronómico de nuestro país, su transformación y profesionalización, es fundamental facilitar y mejorar sus procesos, por lo cual decide incursionar en la búsqueda de utensilios profesionales de cocina, panadería y pastelería de alta calidad, demandada cada vez más por quienes se dedican a la hermosa tarea de deleitarnos con sus deliciosas e innovadoras preparaciones.

Es así que logra obtener la representación a través de la importación directa de una combinación perfecta de 3 marcas americanas reconocidas a nivel mundial en el sector gastronómico profesional por la fabricación de productos con altos estándares de calidad y normas internacionales como el NSF, que son ALEGACY, ATECO y FAT DADDIO´S, para distribuirlos y comercializarlos a nivel nacional.

Montaje-Fachada.jpg

VALORES INSTITUCIONALES

Honestidad, calidad, innovación, respeto, responsabilidad y trabajo en equipo.

Corphersan-Cia-Ltda.jpg

Misión

Ofrecer por medio de nuestros distribuidores al sector gastronómico ecuatoriano una amplia variedad de utensilios de cocina, panadería y pastelería profesional, con altos estándares de calidad para facilitar sus procesos y mejorar el resultado de sus deliciosas preparaciones.

Corphersan-cialtda.jpg

Visión

Tenemos el propósito de apoyar al crecimiento de nuestros distribuidores y clientes a nivel nacional, ofreciéndoles el mejor equipamiento profesional para el sector gastronómico, de gran desempeño y con una constante innovación.

¡13 años junto a ti!
Líderes en menaje a nivel nacional

bottom of page